Balean fachada de casa en Morelia; no hay víctimas


home Seguridad Balean fachada de casa en Morelia; no hay víctimas

Fotografía
Morelia, Mich.- Desconocidos realizaron varios disparos de arma de fuego contra la fachada de un domicilio, sin que por fortuna se reportaran personas heridas ni fallecidas.
Fue durante los primeros minutos de este sábado, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre detonaciones en las inmediaciones de la colonia Campestre Club La Huerta, en este municipio de Morelia.
Por lo anterior, a la zona se movilizaron elementos de Seguridad Pública, mismos que sobre la calle de los Senderos observaron a algunos civiles que les hacían señas.
Te puede interesar: Puntos Naranja en Morelia: la voz de la experiencia
Los uniformados se aproximaron, en el sitio los ciudadanos les señalaron la fachada de uno de los domicilios, el cual presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el portón.
De forma extraoficial, se mencionó en el lugar que, primeramente, se escuchó una riña en la vía pública, seguida por al menos 7 detonaciones, momento en que vecinos solicitaron ayuda de las autoridades.
Luego de confirmar que no había víctimas a consecuencia de lo sucedido, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que se comenzara con las correspondientes investigaciones sobre el caso.



Source link

Related Posts

Add Comment