Sergio Massa calificó el préstamo con el FMI como “el peor cepo para la Argentina”; “Bolita de mierda”: revelan más chats de policías por el homicidio del futbolista Lucas González y más…



1. Sergio Massa calificó el préstamo con el FMI como “el peor cepo para la Argentina”. El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, afirmó el préstamo con el FMI es “el peor cepo para la Argentina” durante su encuentro en Tucumán, donde firmó acuerdos clave para el desarrollo del Norte Grande y delineó su visión de un país con un enfoque en la inversión y la inclusión social. Seguí leyendo acá…2. “Bolita de mierda”: revelan más chats de policías por el homicidio del futbolista Lucas González. Se conocieron los peritajes de otros teléfonos secuestrados a Policías de la Ciudad que profundizan la trama del encubrimiento. Seguí leyendo acá…3. El Festival de Cine de Buenos Aires proyectará un documental sobre Milagro Sala. En el contexto del primer Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires, se presentará “Milagro, la película”, un documental que relata la vida de Milagro Sala, líder política, social e indígena detenida en Jujuy desde 2016. Seguí leyendo acá…4. Ricardo Arjona anunció la reprogramación de su gira por Sudamérica. El músico aún no se recupera de un problema de salud. Desde su productora Metamorfosis indicaron que en los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas para sus conciertos en Argentina, Chile y Bollivia. Seguí leyendo acá…
 5. Los Pumas debutan en el Mundial de Rugby ante Inglaterra: horario y TV del partido. El seleccionado nacional del rugby masculino se medirá esta tarde ante la “Rosa” por el Grupo D del certamen. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment