Se revela información sobre el segundo hijo de Rihanna: ¿Cuál es su nombre?



El show de Rihanna en el Super Bowl fue un evento con el cual las audiencias enloquecieron y convirtieron el el show más visto del evento deportivo. La cantante no solo volvía a los escenarios tras seis años sin presentaciones en vivo, sino que además, reveló su segundo embarazo en una plataforma en altura interpretando “Diamonds”.
Sin duda fue una icónica revelación, considerando que mantuvo la mayoría de su embarazo en privacidad junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Lo demás fue un misterio para los fanáticos de los cantantes.
Rihanna con su hijo RZA, embarazada de su segundo bebé. Foto: Getty Images
Hace poco más de un mes, el 1 de agosto de 2023, nació el segundo varón de Rihanna. Según el certificado médico, el ginecólogo de Rihanna, Thais Aliabadi, ha trabajado también en los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian.
¿Cuál es el nombre del hijo de Rihanna?
Ya conocemos el nombre del primogénito de la interprete de “Umbrella”, RZA Athelston Mayers que ya tiene poco más de un año. Su primer nombre es el mismo que el del rapero RZA, miembro de la agrupación Wu-Tang Clan. Rihanna ha demostrado ser fan de la banda, se le ha visto con playeras. Además, A$AP Rocky ha colaborado con algunos integrantes del grupo. Por otra parte, su segundo nombre Athelston es a raiz de Rakim Athelaston Mayers, el verdadero nombre del rapero A$AP Rocky.
Para conseguir información sobre el nombre del segundo hijo de los cantantes, The Blast consiguió una copia del certificado de nacimiento del niño. El bebé de un mes de vida lleva por nombre Riot Rose Mayers. A pesar de que los cantantes no han confirmado el motivo del nombre de su hijo, hay una canción de A$AP Rocky llamada Riot.

Una fuente cercana a Rihanna y A$AP Rocky ha revelado que los cantantes no tienen intención de presentar a su hijo todavía, según reportó Entertainment Tonight. “Rihanna y A$AP han pasado los primeros días de paternidad fuera del ojo público y no harán ningún plan inmediato para presentar al nuevo bebé”, dijo la fuente.
La entrada Se revela información sobre el segundo hijo de Rihanna: ¿Cuál es su nombre? se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment