Femi estrenó “Random” su primer adelanto del disco



Agnes Símon es Femi, artista argentina nacida en Zapala (Neuquén). Es una artista cuya
versatilidad e identidad lírica en el arte y en la comunicación, le han permitido forjar una audiencia comprometida con su obra, recorriendo así distintos escenarios argentinos e internacionales y desafiando las formas más tradicionales de relación con el público.
Fusiona diversos géneros que van desde el rock y el grunge hasta el r&b y el lo-fi. No deja ningún aspecto de su música librada al azar, y se desarrolla como letrista e intérprete sin perder atención en la producción musical, buscando la identidad sonora distintiva que resulte más fiel a su emocionalidad.
“Random” es el primer adelanto del disco debut. De instrumentación minimalista y agresiva, es una canción agitadora que busca provocar a la audiencia e invitarla a ponerse en el mood adecuado para conocer todo el disco: el mood de romper todo.
Inspirada en Royal Blood, Little Simz, Intoxicados, White Stripes y tantos referentes más, FEMI encontró principalmente en el rock, jazz y el hip hop una base sólida para hacer en esta oportunidad no la música que cree qué hay que hacer, sino la música que realmente le nace y necesita hacer, y creemos que la escena musical argentina también la estaba necesitando.
 



Source link

Related Posts

Add Comment