La nueva serie de Brie Larson con música de Harry Styles — Rock&Pop



Apple TV+ está metiéndose en el mercado del streaming con grandes ofertas, y series que le hacen la pelea a otros servicios de streaming. Y ahora un nuevo estreno suma a esta
Se trata de la historia de Elizabeth Zott (Brie Larson), cuyo sueño de ser científica se ve frustrado por la sociedad de los años cincuenta, y ella se enfrenta a esta adversidad.
La nueva serie de Brie Larson con música de Harry Styles
“Lessons in Chemistry” es el nombre de la serie que cuenta con Harry Styles en su banda sonora. De hecho, “Sign of the Times” musicaliza el nuevo adelanto de la serie.
El show está basado en la novela de la autora y editora científica Bonnie Garmus, el drama dirigido por Larson cuenta el inesperado viaje de Elizabeth de científica a chef famosa después de perder su trabajo en el laboratorio como química.
Brie Larson, la actriz protagonista, es más conocida por sus apariciones en Marvel, especialmente Captain Marvel.

“En la vida, los descubrimientos suelen generar más preguntas. La única variable constante es lo inesperado”, dice Elizabeth en el tráiler. “No podemos controlarlo. Sólo cuando miras hacia atrás ves cómo todo estaba conectado”.
Más adelante en el tráiler, ella presagia su cambio de carrera y dice: “Me gusta cocinar. Es sólo química”. Desde su acalorado despido hasta su primer día como presentadora del programa de televisión Supper at Six, dirigido a amas de casa, el tráiler sitúa Lessons in Chemistry como una comedia dramática con fuertes mensajes feministas.
El drama tendrá un total de ocho episodios, del que Larson, también es productora ejecutiva. El programa seguirá a la madre soltera amante de la ciencia a través de un nuevo amor, la maternidad y su inesperada carrera como estrella de un programa de cocina. Sin embargo, sobre todo, la serie trata sobre la negativa de Elizabeth a conformarse con algo menos de lo que cree que merece, como consignó Concierto.
Los dos primeros episodios de Lessons In Chemistry estarán disponibles en Apple TV+ el 13 de octubre. Los episodios adicionales se lanzarán los viernes hasta el 24 de noviembre.



Source link

Related Posts

Add Comment