Presupuesto de 96 mil mdp prevé Finanzas de Michoacán para 2024



Fotografía
Morelia, Michoacán. – Un presupuesto de alrededor de 96 mil millones de pesos se proyecta para Michoacán en 2024 informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.
En entrevista en el marco del segundo informe de gobierno comentó que está semana se enviará su techo presupuestal a las diversas unidades programáticas presupuestales, Poder Judicial y Legislativo.
“Traemos un promedio de entre un 5, 5.5 por ciento en términos generales entre participaciones aportaciones y convenios que traemos con la federación estamos desde la segunda quincena de julio armando el presupuesto…traemos una proyección del 7 por ciento y justamente la semana pasada hicimos ajustes”, apuntó.
El funcionario estatal apuntó que a más tardar el 12 de noviembre se presentará el proyecto presupuestal.
Afirmó que no habrá recortes y para cada una de las dependencias se estima que el presupuesto sea similar al del 2023.
Sobre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, aceptó que sí requerirá de apoyo para poder solventar sus compromisos, pero no especificó cifras al respecto.
Señaló que por el momento desconoce de cuánto será.
En cuanto a sus aspiraciones políticas los rumores de que competirá por el Ayuntamiento moreliano, Navarro García insistió en que no será irresponsable con su trabajo en el actual gobierno, “quiero mucho a mi ciudad y a mi Estado, no estoy casado con ningún cargo y seremos responsables en tomar una decisión”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment