Alito Moreno visitará Michoacán este fin de semana



Morelia, Michoacán.-  próximo sábado visitará la capital michoacana el dirigente nacional del PRI, Alito Moreno Cárdenas, para la toma de protesta del Consejo Político Estatal, que se realizará a las once de la mañana, informó el coordinador local, Guillermo Valencia Reyes.
Confirmó que habrá una sesión donde se pedirá al Consejo Político que autorice iniciar los acercamientos y diálogos con otras fuerzas políticas para la construcción de una eventual coalición en Michoacán.
De igual manera, Valencia Reyes reafirmó su postura de tratar de ir solos como partido a nivel estatal, sostuvo que esto les permitirá conservar la votación, ya que la gran mayoría de municipios que se ganaron fue cuando estuvieron sin coalición.
Señaló que el ir en alianza prácticamente le da la victoria de reelección al alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, pero el PRI perdería muchos votos, el ex diputado aludió que dentro de su partido hay candidatos muy fuertes en Morelia, que se vieron reflejados en la encuesta que realizó el PRI en días pasados.
Complementando este tema, dijo que formalizará ante el Consejo Político Estatal del PRI su postura de ir solos en el estado, confía en que su partido tiene la fortaleza en Michoacán para ganar varios municipios y distritos locales.
Sin embargo, la última palabra la tiene la dirigencia nacional del PRI; si estos deciden ir con Alfonso Martínez en Morelia, se tendrá que acatar a las órdenes de su líder de partido.



Source link

Related Posts

Add Comment