Delincuentes rafaguean domicilio en La Tamacua; hay un herido


Uruapan, Michoacán.- Pistoleros rafaguearon una casa frente a las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), en la colonia La Tamacua, un joven resulto herido durante el atentado.
Fue durante los últimos minutos del lunes anterior, cuando las fuertes detonaciones alertaron a los vecinos de la calle Tercera Privada de Cupatitzio, quienes solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Hasta el lugar se movilizaron elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal, Ejército y Guardia Nacional, mismos que localizaron lesionado a un joven de 23 años de edad, mientras que observaron el inmueble con varios impactos en la puerta y fachada.
Paramédicos de primera respuesta de ERAV y Cruz Roja auxiliaron al muchacho herido y lo canalizaron hasta un hospital donde quedó internado, sin que fuera revelada su identidad.
El área fue acordonada por los uniformados y más tarde un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió para emprender una minuciosa recolección de evidencias yd e testimonios para comenzar con las investigaciones respectivas.
Es de señalar que apenas el pasado domingo 17 de septiembre, un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, en las faldas del cerro de La Cruz, fue baleada en al menos 100 ocasiones por delincuentes.



Source link

Related Posts

Add Comment