Hombre muere arrollado por el tren en Tierra Caliente


Múgica, Michoacán.- Un quincuagenario murió arrollado por el ferrocarril en el municipio de Múgica, en la misma zona donde hace apenas un mes se registró un hecho similar, en el que un masculino pereció al quedar dormido sobre los rieles cuando pasó el tren.
El reciente hecho fue reportado la mañana de este martes, en las inmediaciones de la localidad de Gambara, donde al tener conocimiento de lo ocurrido se movilizaron elementos de la Guardia Civil, los cuales hallaron al masculino ya sin vida.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado, por lo que un grupo multidisciplinario se trasladó al área de intervención para realizar las correspondientes diligencias, mediante las cuales el ahora occiso fue identificado cómo Baldomero N., de 57 años de edad.
Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la correspondiente necropsia, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.
Es de señalar que en la misma zona el pasado 20 de agosto, Hermilio F., de 31 años de edad, supuestamente bajo los influjos del alcohol se quedó dormido sobre las vías y posteriormente pasó el ferrocarril y murió atropellado, siendo la segunda vez que se veía implicado en un incidente similar.



Source link

Related Posts

Add Comment