Netfllix estrenará reality basado en El juego del calamar — Rock&Pop


Cuando de éxitos del streaming se trata, El Juego del Calamar es una de aquellas series que cautivó rápidamente la atención de la audiencia. De hecho tras su estreno en 2021, la serie surcoreana se transformó en la serie más vista de Netflix.
Fue tal su popularidad que entre 2021 y 2022 recibió múltiples nominaciones, de las cuales ganó a mejor actor de reparto en los Premios Globo de Oro y se llevó dos Premios Emmy en la 74° edición a Mejor actor protagonista de serie dramática y Mejor director de serie dramática.
Y como no si en tan solo 9 capítulos el director Hwang Dong-hyuk logró mantener el suspenso en todo minuto. El juego del Calamar o Squid Game en inglés, es una serie que sigue la vida de Seong Gi-hun, un padre divorciado que acumula una enorme deuda producto de dedicarse a las apuestas. Es así como casi por coincidencia, es invitado a participar de una serie de juegos infantiles que le permitirían ganar una millonaria cantidad de dinero de llegar al final del juego. Es por ello que tras el éxito de la serie, Netflix quiso apostar por un reality donde la gente pudiera vivir una experiencia similar a la de El Juego del Calamar.

¿En qué consistirá? Netflix vuelve en formato reality en El Juego del Calamar: El desafío
El próximo 22 de noviembre llegará a la plataforma de streaming Squid Game: The Challenge la nueva producción de Studio Lambert y The Garden en el Reino Unido, en donde alrededor de 456 competidores tendrán la oportunidad de ganar en efectivo un pozo total de $4,56 millones de dólares.
La dinámica será similar a la del juego, en donde los participantes deberán superar diversos juegos tradicionales de la cultura surcoreana. A diferencia de la serie original, el reality busca garantizar el bienestar de sus competidores por lo que se implementaran medidas de seguridad para evitar lesionados.



Source link

Related Posts

Add Comment