¿Sabes cuánto ganaría AMLO si monetizara sus mañaneras?



Conoce quienes son los streamers más vistos junto a AMLO
Fotografía
México. – El presidente, Andrés Manuel López Obrador, compartió en X, que su canal de YouTube es el más visto entre los realizadores de transmisiones.
Con 4.56 millones de suscriptores y más de 60 horas de tiempo en vivo, está en la posición número 1 de los 10 más vistos en el mes de agosto.
“Nunca voy a olvidar que el poder es humildad, pero déjenme presumirles —aunque se enojen mis adversarios, que no enemigos— que hoy apareció que fuimos en el mes de agosto los realizadores de transmisiones en redes sociales más vistos de habla hispana”.
SmartCharts
¿Quiénes son los otros streamers más vistos?
IlloJuan:
Juan Alberto García Gámez, mejor conocido como IlloJuan, es un Youtuber y streamer malagueño, nacido el 22 de junio de 1994.
Sus vídeos más populares en YouTube son sus críticas a vídeos de Peppa Pig para niños pequeños (actualmente borrados), además de los vídeos donde colabora sus mejores amigos, hace directos en la plataforma Twitch, los cuales son extraídos y re subidos a su canal YouTube.
ElSpreen:
Iván Raúl Buhajeruk es el nombre real del conocido Youtuber y Streamer El Spreen, o SpreenDMC. Esta estrella de las redes sociales nació en Argentina el 11 de octubre del año 2000 y se ha vuelto famoso gracias al hecho de que sube contenido relacionado con gameplays de Minecreft.
ElXokas:
Joaquín Domínguez, mejor conocido como elxokas, nacido el 13 de abril de 1991, es un youtuber y streamer español que realiza gameplays comentados vía streaming en la plataforma de Twitch, posteriormente resubiéndose a YouTube.
Ibai:
Ibai Llanos Garatea de Bilbao, País Vasco, nacido el 26 de marzo de 1995, conocido simplemente como Ibai, es un streamer, youtuber y presentador español. Realizador de eventos multitudinarios de entretenimiento en Twitch, con el cual ha roto varios récords mundiales de audiencia.
Rubius:
Rubén Doblas Gundersen de Mijas, Málaga, nacido el 13 de febrero de 1990, es conocido como el Rubius, es un youtuber, streamer y celebridad de internet hispano-noruego, realizador de vídeos de entretenimiento basados en gameplays, sketches, parodias, montajes y videoblogs.
Te puede interesar: Hugo López Gatell se destapa por la CDMX
RiversGG:
Samantha Rivera Treviño, nacida el 20 de agosto de 1998, conocida como Rivers, es una youtuber y streamer mexicana que se dedicaba a hacer directos, en Facebook, en noviembre de 2021 decidió cambiar a Twitch. Donde actualmente, es una de las influencers con mayor crecimiento de la plataforma.
Mixwell:
Óscar ” mixwell ” Cañellas, nacido el 10 de octubre de 1995, es un jugador español que actualmente es parte del Team Heretics . Llegó a VALORANT procedente de una carrera competitiva profesional en Counter-Strike: Global Offensive y Counter-Strike: Source.
ElMariana:
Osvaldo Palacios Flores de Matamoros, nacido el 23 de julio de 1998, es mejor conocido como El Mariana, es un streamer, youtuber y tiktoker mexicano. Se dedica a gameplays y a retos. Su popularidad aumentó cuando en la plataforma de TikTok se volvieron virales varios de sus clips.
Westcol:
Es un streamer de Twitch que saltó a la fama por sus transmisiones tipo, Just Chatting en la plataforma. Tiene más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma y es originario de Colombia.
¿Cuánto ganaría AMLO si monetizara su canal?
De acuerdo con la plataforma SocialBlade, el canal de Youtube del mandatario, al día 22 de septiembre de 2023, tiene 3,512 videos, con 4.01 millones de suscriptores y más de 1,543,554,017 de vistas totales.
Según los cálculos estimados de la página web, el canal de AMLO, generaría alrededor de 8 mil a 132 mil dólares mensuales, o entre 99 mil a 1.6 millones al año.
Social Blade
Pero en 2021 ya había comentado que descartó monetizar su canal, ya que le parece moralmente indebido.
“Moralmente, lo considero indebido, legalmente no podría, tendría que hacer un trámite. Si se comercializa ustedes tendrían que tener participación, esto es colectivo, es horizontal, es un diálogo entre todos”, expresó.



Source link

Related Posts

Add Comment