Un País Generoso te recomienda dos nuevos restaurantes que tienes que conocer en Santiago — Rock&Pop


Si eres de los amantes de la comedia, de seguro siempre estás buscando nuevos lugares para ir a comer en Santiago. Después de todo, aunque los clásicos son confiables, la novedad de un nuevo restaurante trae algo fresco que le gusta a los más aventureros. 
Por esto mismo, Raca Telías regresó a Un País Generoso para recomendarnos dos nuevos restaurantes que tienes que visitar sí o sí en Santiago. Especialmente aquellos que siempre están buscando su “comfort food”.  
Dos nuevos restaurantes que tienes que conocer en Santiago
Como cada semana, Raca Telias llegó a la Rock & Pop para conversar con Un País Generoso y traer sus mejores recomendaciones para los amantes del buen comer. En esta ocasión, trajo dos buenas opciones para quienes buscan su “comfort food”, aquella comida que te hace sentir en tu lugar seguro.
Se trata de dos nuevos restaurantes en Santiago que combinan lugares cálidos para la familia y amigos, como también sabores que te hacen sentir en completa calma.
Guksi
El primero de los dos nuevos restaurantes que recomienda en Santiago es Guksi, un nuevo local del ex chef de la embajada coreana en Chile. Ubicado en Av. Nueva Los Leones, Providencia, esta es la opción perfecta para los amantes de la comida coreana.
Guksi
Y es que Guksi, a cargo de Woosuk Han, cuenta con algunos de los platos clásicos de la cocina coreana, preparados con toda la tradición que ha hecho de esta gastronomía una de las más populares en todo el mundo.
Conócelos aquí.
Esperancita
Para los amantes de la cultura pop, hace unas semanas se inauguró un nuevo restaurante en Santiago que ya está causando sensación. Se trata de Esperancita ¡Cocina y barra pop!, que lleva la identidad pop en su sangre y en sus preparaciones.
Esperancita ¡Cocina y barra pop!
Ubicada en Santa Magdalena 51, Providencia, Esperancita es todo un personaje que te hace sentir como en casa, con esas canciones cebolleras típicas que acompañan mientras te tomas un trago o compartes con tus amigos.
Conócelos aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment