Michael Gambon, actor de Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años — Rock&Pop


Lamentablemente se confirmó el fallecimiento del legendario actor británico Michael Gambon. El interprete, conocido por interpretar a Dumbledore en la mayoría de las películas de Harry Potter, falleció a los 82 años este 28 de septiembre.
Así lo confirmó la propia familia del actor a través de un comunicado oficial en el que lamentaron su partida y homenajearon su memoria. Según se informó, el interprete falleció pacíficamente y acompañado de su familia mientras se encontraba en el hospital. 
Muere Michael Gambon a los 82 años
Tal como reportó The Guardian, Michael Gambon, quien interpretó a Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter, falleció este 28 de septiembre a los 82 años. Según el propio comunicado de la familia, este falleció en el hospital tras complicaciones por la neumonía. 
“Un querido esposo y padre, Michael falleció pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, después de un ataque de neumonía. Michael tenía 82 años”, escribió la familia en el comunicado oficial.
Aunque tiene una legendaria carrera que comenzó durante los sesenta, Michael Gambon alcanzó la fama global al interpretar a Albus Dumbledore en Harry Potter. El actor británico tomó el papel desde la tercera cinta, Harry Potter y el Prisionero de Askaban, tras el fallecimiento de su actor original, Richard Harris. 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment