Mujer es asesinada en la entrada a su estética, en la 22 de octubre, Uruapan


home Seguridad Mujer es asesinada en la entrada a su estética, en la 22 de octubre, Uruapan

Suman 3 homicidios en menos de 24 horas, en Uruapan
Fotografía
Uruapan, Mich.- Una mujer fue blanco de una agresión armada en la entrada a su estética, a manos de delincuentes que tras cometer el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, según se supo en la cobertura noticiosa.
El homicidio se registró la tarde de este jueves, en la avenida Anillo de Circunvalación, de la colonia 22 de octubre, al poniente de la ciudad de Uruapan, donde algunas personas al percatarse de lo sucedido solicitaron ayuda de una ambulancia.
Al paso de los minutos en el sitio se presentaron elementos de los tres niveles de gobierno y paramédicos de primera respuesta de ERAV, estos últimos revisaron a la ofendida, confirmando que había dejado de existir.
La ahora occisa fue identificada como Oyuqui Adriana G., de 35 años de edad, vecina de la colonia Julio Verne, misma que era la dueña de dicho salón de belleza, según refieren algunos vecinos a las autoridades.
Te puede interesar: Inicia ANIMAL Film Fest
El perímetro fue acordonado por los uniformados y posteriormente acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias.
Cabe señalar que suman 3 personas ultimadas con armas de fuego durante este jueves en Uruapan, toda vez que previamente un hombre fue acribillado en la colonia Riyitos y por la mañana otro masculino fue asesinado en una lonchería de la colonia Villas del Sol



Source link

Related Posts

Add Comment