“Sé que suena cursi, pero…” — Rock&Pop



Lana Del Rey sorprendió al revelar que está haciendo con las ganancias de su más reciente gira mundial. La artista reveló que está donando todas las recaudaciones de sus más recientes conciertos.

Además, señaló que estas ganancias buscan aportar directamente a las mismas ciudades en las que está donando. Un gesto que le valió aplausos por parte de los fanáticos.
El gesto de Lana Del Rey en su gira
Tal como reportó Unilad, Lana Del Rey reveló durante su más reciente concierto lo que está haciendo con las ganancias de su gira. Entre aplausos, la artista explicó que está donando lo ganado a las mismas ciudades donde toca.
“Quiero darles las gracias a ustedes y a cada ciudad a la que he ido antes de hoy… Cada entrada, cada dólar, regresa directamente a la ciudad”, dijo una emocionada Lana Del Rey ante los miles de fanáticos presentes.

“No se trata de eso para mí… Sé que suena cursi, pero lo hago porque lo amo. No necesito… Simplemente lo amo y todo se trata de los lugares a los que hemos ido”, continuó en su discurso, agradeciendo a los fanáticos.
La más reciente gira de Lana Del Rey se ha transformado en la más importante de su carrera a la fecha, tocando frente a decenas de miles de fanáticos. Sin embargo, al menos por ahora, no ha confirmado fechas para Sudamérica.

Lana Del Rey reveló anoche que todo el dinero que gana en su gira lo esta donando a las mismas ciudades donde se presenta:
«No necesito tanto dinero. Hago esto porque me encanta. Porque quiero cantar en estas ciudades y para ustedes». pic.twitter.com/2mMNSxEWZE
— Indie 505 (@Indie5051) October 6, 2023

Todos los ojos están puestos en Lollapalooza Chile 2024, que podría ser el festival que reciba a la artista una vez más. Después de todo, los rumores apuntan a que ella podría ser una de las headliners en la nueva versión del festival. Sin embargo, todavía hay que esperar para saber si Lana Del Rey será parte del lineup.





Source link

Related Posts

Add Comment