Ante inacción del Gobernador en seguridad, Michoacán Primero refrenda apoyo a fuerzas armadas



Alarmante, detención de mercenarios extranjeros en zonas michoacanas. Mientras tanto, Bedolla distraído con conciertos y Legos. Se requiere mayor alcance de fuerzas armadas.
Morelia, Michoacán. – Ante la falta de acción del Gobernador del Estado, que está distraído organizando conciertos y eventos politiqueros mientras mercenarios extranjeros ya operan en nuestra entidad; Michoacán Primero refrenda su apoyo institucional a la Guardia Nacional y al Ejército para proteger a la población, informaron por medio de un comunicado.
Así lo expresó el Presidente Estatal de Michoacán Primero, Antonio Plaza Urbina, después de los hechos violentos que se registraron el fin de semana en la Tierra Caliente michoacana, en los que las fuerzas armadas detuvieron a ocho presuntos mercenarios extranjeros dedicados a la fabricación de explosivos lanzados mediante drones.
“Como partido político estatal que sí pone primero la seguridad de la gente, respaldamos las acciones del Ejército y la Guardia Nacional, que son necesarios para proteger esas zonas cooptadas por la delincuencia, a la vez que pedimos una estrategia de mayor alcance para nuestra entidad, ya que el Gobernador está muy ocupado en conciertos y eventos politiqueros”, expresó el Dirigente.
Te puede interesar: SEDENA enviará avión a Israel paras recoger mexicanos
Lamentó que Alfredo Ramírez Bedolla se dedique a asistir a eventos politiqueros dentro o fuera del Estado, a organizar un concierto tras otro en Morelia, y a tomarse fotos jugando con Legos; en vez de atender de lleno el tema de inseguridad que está en un punto nunca antes visto, con la participación de individuos de otros países.
En ese sentido, Plaza Urbina recordó que Michoacán Primero ya interpuso las denuncias correspondientes contra el Gobierno de Ramírez Bedolla por la realización de eventos en el Palacio del Arte y el Estadio Morelos mediante presuntos desvíos de recursos con fines electorales y de promoción personal.
Para concluir, el Dirigente de Michoacán Primero reiteró que, hoy más que nunca, nuestro Estado necesita a un Gobernador de tiempo completo que atienda el grave problema de inseguridad, por lo cual, nuestro partido seguirá usando todos los mecanismos legales a su alcance para alzar esta demanda de miles de michoacanos.



Source link

Related Posts

Add Comment