“Podría ser terrible, pero estoy comprometida” — Rock&Pop



Greta Gerwig se transformó en la directora más exitosa del año tras el estreno de Barbie. La nominada al Oscar logró la película más taquillera del año gracias al éxito que tuvo su película con Margot Robbie y Ryan Gosling. 
Sin embargo, el estudio no siempre estuvo seguro de todas sus ideas. Así lo reveló la cineasta en una nueva entrevista, donde confesó que tuvo que luchar para mantener una de las escenas más icónicas de la película.
La escena que el estudio quería sacar de Barbie
Durante el Festival de Cine de Londres 2023, Greta Gerwig conversó con el creador de Succession, Jesse Armstrong, sobre el éxito que ha tenido su más reciente película. La directora de Barbie señaló que tuvo que luchar para mantener algunas de las escenas.
Por ejemplo, reveló que tuvo una importante reunión en la que el estudio le preguntó si podían cortar la escena de I’m Just Ken de Ryan Gosling, donde tenemos un número musical de ballet a cargo de los múltiples Kens de la historia.

“En el guion decía, ‘y se transforma en una secuencia de ballet y lo resuelven a través del baile’. Hubo una importante reunión y me dijeron, ‘¿necesitas esto?'”, recordó Greta Gerwig sobre lo divisiva que fue esta escena. “Todo en mí necesita esto”, fue lo que les respondió ella.
Según explica, el estudio no entendía a que se refería con una secuencia onírica de ballet y temían que el público tampoco la entendería. Sin embargo, ella intentó explicarlo al señalarles que era una referencia a Singing in the Rain, la icónica película musical.
Im Just Ken
“Si la gente pudo seguirlo en Singing in the Rain, vamos a estar bien. Creo que la gente va a entender qué es esto”, fue la respuesta que Greta Gerwig le dio al estudio. Sin embargo, confiesa que una parte de ella también estaba preocupada.
“Aunque todo se sentía bien para mí y me daba mucha felicidad, también fue como, ‘oh no, esto podría ser terrible, pero ahora estoy comprometida'”, explicó la directora de Barbie.



Source link

Related Posts

Add Comment