El nuevo proyecto de Greta Gerwig que le causa “pesadillas recurrentes” — Rock&Pop


La carrera como directora y guionista de Greta Gerwig se encuentra en uno de su mejores momentos tras el éxito de la película “Barbie”, que no para de batir récords. Actualmente la directora estadounidense se encuentra en medio de la realización de un desafiante nuevo proyecto.
La cineasta californiana ha demostrado su talento a la hora de dirigir producciones cinematográficas. Además de su rol en “Barbie”, la directora ha estado al mando de grandes películas como “Mujercitas”, “Lady Bird” y “Nights and Weekends”.
Todas las producciones de Greta Gerwig fueron aclamadas por la critica. Y por eso se espera que el nuevo proyecto en el que trabaja también lo sea. Por el momento la cineasta ha revelado que no ha sido un proceso fácil.
¿Por qué el nuevo proyecto de Greta Gerwig le causa pesadillas?
A pesar Greta Gerwig no ha dado a conocer de manera oficial cual es el nuevo proyecto en el que trabaja, The New Yorker reportó que la cineasta estará a cargo de la dirección de dos nuevas películas de “Las Crónicas de Narnia” que serán realizadas por Netflix.
Respecto a su nuevo trabajo, la directora y guionista reveló a The New Yorker: “Ni siquiera he comenzado a abrazarlo, pero le tengo mucho miedo, lo cual parece un buen punto de partida”.
Greta Gerwig prepara un nuevo proyecto lejos de Barbie Foto: Getty Images
Asimismo, Greta Gerwig reveló los problemas que le ha causado su nuevo proyecto a LFF Screen Talk en el Festival de Cine de Londres. “Estoy trabajando en algo ahora mismo. Es difícil y tengo pesadillas recurrentes”, dijo la cineasta según reporta Far Out.
La guionista continuó explicando que padece de un bloqueo creativo: “Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea y todo lo que siempre quise hacer, lo hice. No quisiera aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy totalmente en cero”, reconoció en la ocasión.



Source link

Related Posts

Add Comment