Jálate al Estadio Morelos, ya hay boletos para conciertos


Morelia, Michoacán.- A partir de este martes 10 de octubre inicia el canje de productos no perecederos de la canasta básica por boletos para los conciertos gratuitos de El Tri, Molotov y Caifanes, dentro del Festival Jalo que organiza el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).
Los boletos para los conciertos que se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre en el Estadio Morelos, estarán disponibles para su entrega gratuita en las ventanillas del recinto de 9:00 a 17:00 horas, hasta el domingo 15 de octubre, informó el director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán.
Se podrán cambiar hasta dos boletos por persona para cada concierto, y por cada acceso los interesados deberán entregar un producto o un kilo de alimentos no perecederos de la canasta básica.
El Estadio Morelos es el único lugar autorizado para obtener estos boletos, lo que garantiza la transparencia y evita cualquier desinformación.
Además, durante los días de canje, un equipo de seguridad pública estará presente para garantizar que todo se lleve a cabo de manera segura y ordenada.
Para más información, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) invita a visitar el sitio michoacan.gob.mx/festival-jalo, o seguir sus redes sociales donde se publicarán horarios, ubicaciones y otros detalles importantes sobre el evento.



Source link

Related Posts

Add Comment