Roban camioneta, se enfrentan con autoridades y son abatidos en LC



Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dos pistoleros robaron una camioneta en la zona Centro de Lázaro Cárdenas, en su huida se enfrentaron a balazos con personal del Grupo Operativo Interinstitucional, siendo abatidos por los uniformados.
Al respecto se pudo conocer que durante los primeros minutos de este jueves, los operadores del C5i recibieron el reporte del robo a mano armada de una camioneta Honda de color blanco, sobre la calle José María Morelos.
De forma inmediata elementos de la Guardia Civil, Policía Municipal, Sedena y Semar, implementaron un operativo en busca de los delincuentes, logrando ubicar la unidad hurtada sobre carretera La Mira – Acalpican.
Los gatilleros al notar la presencia de los patrulleros abrieron fuego, por lo que las fuerzas del orden repelieron el ataque, sin que se reportaran heridos por parte de los uniformados.
Momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de los dos civiles, cuyos cadáveres quedaron a bordo de la camioneta robada, a ellos les fueron aseguradas dos armas, una calibre 9 y otra 45 milímetros.
En el área de intervención se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para efectuar las correspondientes diligencias sobre el caso, así como el levantamiento y posterior traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense. De los fallecidos se ignora su identidad.



Source link

Related Posts

Add Comment