Vigilante del Fraccionamiento Hacienda del Valle, es ultimado a tiros


home Seguridad Vigilante del Fraccionamiento Hacienda del Valle, es ultimado a tiros

Fotografía
Zamora, Mich.- La mañana de este sábado uno de los vigilantes del Fraccionamiento Hacienda del Valle fue asesinado a balazos, personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga el homicidio.
Respecto al hecho, se conoció que, algunos vecinos del citado asentamiento urbano solicitaron ayuda al número de emergencias 911, ya que sobre “la palapa”, se encontraba un hombre tirado, al parecer sin vida.
En cuestión de minutos llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre atacado a balazos, por lo que delimitaron la zona y pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron al lugar, pero el masculino ya carecía de signos vitales, familiares del fallecido lo identificaron con el nombre de José Luis G., B., de 34 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante de dicho fraccionamiento.
Te puede interesar: ¿Sabías qué, en la entrada de Woolworth, había una antigua capilla?
Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron el procesamiento del área de intervención, después trasladaron el cadáver a la Semefo local para los estudios de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment