Metro de Santiago sorteará gigantografía de la “animita otaku” de Jujutsu Kaisen — Rock&Pop


Han pasado cerca de tres semanas desde que los fanáticos de Jujutsu Kaisen ubicaron una animita en una de las estaciones de Metro de Santiago. La empresa ha decidido realizar un sorteo para que uno de sus usuarios pueda llevarse la gigantografía.
La imagen está ubicada en la estación de la Línea 1, Universidad de Chile. Desde su postura, esta animita ha recibido diversas ofrendas como flores, velas, dibujos y papeles con mensajes de condolencias. Metro de Santiago ha anunciado que debe retirarla y que será otorgada a un fanático.
¿Qué es lo que se sabe del sorteo de la animita de Jujutsu Kaisen?
La conocida “animita otaku” del personaje Satoru Gojo  será retirada por Metro de Santiago el próximo martes 17 de octubre. Fue la misma entidad la que comunicó la triste noticia. Sin embargo, otorgó más de alguna esperanza a los fanáticos con el anuncio de un sorteo para ganar la gigantografía.
A través de redes sociales, Metro de Santiago comunicó la gran oportunidad para los fanáticos del animé: “¡Estaremos sorteando la publicidad de Gojo con todos sus mensajitos!”.

Satoru Gojo se despide de la estación U. de Chile el 17 de octubre! 🥺🚇 Pero no te preocupes, ¡Estaremos sorteando la publicidad de Gojo con todos sus mensajitos! Atento a nuestras RRSS para que te lleves al Jujutsu sorcerer más fuerte contigo. ✨👀 pic.twitter.com/VuYEx2pdCT
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) October 13, 2023

El animé Jujutsu Kaisen es conocido en español como “Guerra de Hechicería” y el autor del manga es Gege Akutami. La serie fue producida por el estudio MAPPA y dirigida por Park Sung-hoo. Hiroshi Seko realizó el guión y Tadashi Hiramatsu diseñó los personajes.
El personaje de la gigantografía, Satoru Gojo, era el profesor de la escuela de magia de Tokio y enseñaba a Yūji Itadori, Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki. El maestro era considerado como el hechicero más fuerte del mundo, sin embargo, se dice que era tonto porque casi no respeta a sus superiores.
Metro de Santiago sorteará animita de Jujutsu Kaisen
Los fanáticos de la serie Jujutsu Kaisen se quedarán sin un espacio de encuentro. Sin embargo, uno de los fanáticos podrá disfrutar de la gigantografía de Satoru Gojo a través del concurso de Metro de Santiago.





Source link

Related Posts

Add Comment