“Ya estaba mojado de todas formas” — Rock&Pop


Recientemente, Ozzy ha revelado mucha información valiosa de la familia Osbourne a través del podcast The Osbournes, realizado en conjunto a su familia. Allí, reveló una anécdota que probablemente nadie sabía ni quería saber.
Ozzy Osbourne confiesa que se orinó a propósito en el escenario
The Osbournes podcast, presenta semanalmente a Ozzy junto a su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly conversando al rededor de una mesa redonda. Allí, han salido a la luz diversas historias que hasta la fecha habían sido desconocidas por los fanáticos de Ozzy y su familia.
En el último capítulo Ozzy Osbourne reveló que solía orinarse voluntariamente en los pantalones en el escenario, argumentando que “ya estaba mojado de todas formas”. Esto debido a que, durante sus conciertos, Ozzy rociaba al público con pistolas de agua les arrojaba grandes cubos de agua, lo que a menudo terminaba también con él empapado en agua.
Luego de su confesión, podríamos pensar que arrojarse agua a él mismo no era casualidad, sino una táctica para esconder lo que realmente hacía mientras daba sus shows en vivo: orinar en el escenario. Sin embargo, nunca antes nadie había escuchado esa confesión, siendo primera vez que Ozzy lo cuenta públicamente.

Consequence cuenta que, esta confesión por parte de Ozzy surgió en medio de una conversación sobre una subasta que se había realizado, en donde se vendió parte de la ropa interior que perteneció a la reina Victoria. Esa conversación, extrañamente, derivó en hacerse en los pantalones.
Ahí Ozzy reflexionó que, probablemente las personas de la realeza hacen sus necesidades en su ropa interior cuando están en medio de largos desfiles y otras procesiones públicas. Luego admitió: “Cuando estaba en el escenario, solía decir: ‘A la mierda’ y simplemente orinaba, porque ya estaba mojado de todos modos por tirar agua”. A eso, entre risas de su familia, Sharon exclamó: “¡Gracias por compartirlo!”.



Source link

Related Posts

Add Comment