A qué hora vota cada uno de los candidatos; Dónde voto en las elecciones 2023: consultá el padrón definitivo; Elecciones 2023: ¿quiénes están exceptuados de votar pero deberán justificar su ausencia? y más…



1. A qué hora vota cada uno de los candidatos. Los equipos de campaña de cada uno de los candidatos de estas elecciones 2023 fue difundiendo lugar y hora de votación. Seguí leyendo acá…2. Dónde voto en las elecciones 2023: consultá el padrón definitivo. Este domingo 22, los ciudadanos elegirán al próximo presidente y vice para gobernar durante los próximos cuatro años. Seguí leyendo acá…
 3. Elecciones 2023: ¿quiénes están exceptuados de votar pero deberán justificar su ausencia? Descubre quiénes tienen el derecho de abstenerse de votar en Argentina y las condiciones que deben cumplirse para justificar su ausencia en las elecciones nacionales. Seguí leyendo acá…4. Hamas reporta cerca de 4.400 muertos por bombardeos israelíes en Gaza. Hamas acusa a Israel de la comisión de 29 “masacres en las últimas 24 horas”, que dejó al menos 248 muertos y 400 heridos, según Europa Press. Al mismo tiempo, Israel reportó la muerte de un sargento en la frontera con el Líbano, elevando a 307 el número de militares israelíes fallecidos desde el inicio de esta escalada. Seguí leyendo acá…5. Boca superó a Unión y cortó una racha negativa en la Copa de la Liga Profesional. En la Bombonera, el Xeneize se impuso por 2 a 1 sobre el elenco santafesino y volvió a ganar después de tres partidos. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment