Cuentahabiente es baleado y asaltado en la colonia Villas del Real, Morelia


home Seguridad Cuentahabiente es baleado y asaltado en la colonia Villas del Real, Morelia

El hecho sucedió en la zona norte de la capital michoacana.
Fotografía
Morelia, Mich.- Un cuentahabiente quedó lesionado de un balazo tras ser asaltado por unos delincuentes, mismos que escaparon con una gran cantidad de dinero, informaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que el hecho sucedió en la colonia Villas del Real, al norte de Morelia.
Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Pedro Contreras Elizalde, a una cuadra de la avenida Torreón Nuevo.
Trascendió que el ahora ofendido había retirado de un banco la cantidad de 100 mil pesos, se subió a su taxi y se dirigió a la zona norte de la ciudad, pero al llegar a la mencionada dirección fue interceptado por los amantes de lo ajeno, quienes le dispararon y le despojaron la referida suma monetaria.
Te puede interesar: Ordena INE candidaturas de cinco mujeres y cuatro hombres en gubernaturas 2024
La víctima sufrió un impacto en un pie, así que pidió ayuda, luego arribaron patrulleros municipales y socorristas, quienes lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas.



Source link

Related Posts

Add Comment