La increíble respuesta sarcástica de George Harrison tras ser apuñalado 40 veces — Rock&Pop



Uno de los incidentes más oscuros de la vida de George Harrison, cuando un desconocido entró a su casa y lo apuñaló 40 veces.
Sin embargo, muy fiel a su estilo, el ex-Beatle hizo un sarcástico y gracioso comentario mientras luchaba por su vida.
George Harrison y su sarcástico comentario tras ser apuñalado
Un nuevo libro llamado “George Harrison: The Reluctant Beatle”, escrito por Philip Norman explora la vida del cantante, y detalla uno de los episodios más bizarros de sus últimos años.
En 1999 un incidente ocurrió en la casa de Harrison, que dejó al músico luchando por su vida después de ser apuñalado 40 veces.
El momento tuvo lugar el 30 de diciembre de 1999, cuando George Harrison y su esposa Olivia fueron víctimas de un allanamiento de morada, y al escuchar que alguien irrumpió en su casa, el guitarrista se levantó de la cama para investigar.
El ex Beatle se encontró con el invasor: Michael Abram que sostenía un cuchillo. En un altercado, Harrison intentó arrebatarle el cuchillo de las manos a Abram, sin embargo, el intruso logró ponerse encima del Beatle y lo apuñaló 40 veces. Sólo se detuvo cuando Olivia lo golpeó en la cabeza con una pesada lámpara de bronce.
Olivia y George Harrison en 1999. Foto: Getty Images,
En el libro, el incidente se describe en detalle, y también se revela cómo Harrison describió el ataque a su hijo Dhani con un sentido del humor ingenioso pero oscuro.
El sarcástico comentario de Harrison
Según el Dhani, George Harrison luego de ser atacado describió a Abram diciendo: “No era un ladrón y ciertamente no estaba audicionando para los Travelling Wilburys”, según Far Out. El sarcástico comentario del guitarrista, por supuesto haciendo referencia al supergrupo que armó con Jeff Lynne, Bob Dylan, Roy Orbison y Tom Petty en 1988.
A Harrison ya le habían diagnosticado cáncer en ese momento, y de las 40 puñaladas, una le perforó el pulmón. Los médicos presumieron que el ataque empeoró su estado. Murió de cáncer en 2001, dos años después del incidente.
Después del ataque, Abrams fue enviado a una unidad psiquiátrica y no enfrentó ninguna pena de prisión por motivos de locura. Posteriormente anunció su remordimiento y arrepentimiento por sus acciones y procedió a pedir perdón a la familia del músico.



Source link

Related Posts

Add Comment