Tráiler de The Crown retrata los últimos días de la Princesa Diana — Rock&Pop


El jueves 26 de octubre la cuenta oficial de Netflix ha estrenado el tráiler oficial de la temporada final de The Crown. El clip se centra en los últimos días de Lady Di, previos al trágico accidente.
La sexta y última temporada de The Crown, llega a las pantallas del gigante del streaming el próximo 16 de noviembre con sus cuatro primeros episodios. A su vez, la parte final de la temporada se estrenará el 14 de diciembre con seis episodios de cierre.
La trama de la temporada final se centra en los días previos al accidente fatal de la Princesa Diana y el reinado de Isabel II en aquel período.
¿De que trata el tráiler y final de la sexta temporada de The Crown?
Tal como te contamos, la última temporada del drama real se centrará en los últimos días de Lady Di, interpretada por Elizabeth Debicki. En el clip se puede ver a la princesa disfrutando de sus vacaciones y siendo perseguida por paparazis.
Asimismo se aprecia una atmosfera de dolor y tragedia tras la muerte de la princesa. Esta temporada retratará la manera en la que la familia real abordó la pérdida y como la Reina Isabel II enfrenta el difícil momento de su reinado.

El elenco que se hará parte de esta entrega está compuesto por Elizabeth Debicki, interpretando a la Princesa Diana; Dominic West dándole vida al Príncipe Carlos; La actriz británica Olivia Williams interpretando a Camila Parker.
También participa el actor Jonathan Pryce, que interpretará al Príncipe Felipe, y Lesley Manville recreará el papel de la Princesa Margarita. Asimismo, Salim Daw y Khalid Abdalla vuelven como Mohamed Al Fayed y Dodi Al Fayed, respectivamente.
The Crown presenta tráiler oficial de su última temporada
Por último, el príncipe William será interpretado por Rufus Kampa  en la niñez y Ed McVey. Mientras que el príncipe Harry será interpretando por Fflyn Edwards y Luther Ford .
Puedes revisar el tráiler completo en el siguiente link.



Source link

Related Posts

Add Comment