Localizan a hombre muerto cerca de la Central de Abastos de Morelia


home Seguridad Localizan a hombre muerto cerca de la Central de Abastos de Morelia

El finado aparentemente no tenía huellas de violencia.
Fotografía
Morelia, Mich.- Un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un lote baldío de la colonia Constituyentes de Querétaro, ubicada al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho no tenía huellas de violencia.
Lo anterior sucedió la mañana de este viernes en un terreno localizado a la orilla de la calle Coronel Felipe Páramo, en las cercanías de la Central de Abastos. Unas personas descubrieron al finado y lo reportaron al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que no está identificado, él tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía sudadera negra y pantalón amarillo.
Te puede interesar: La Pila del Soldado data de 1883
Los oficiales acordonaron el área, posteriormente arribó la Unidad de Atención Inmediata, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.



Source link

Related Posts

Add Comment