Estos son los horarios para el domingo 29 de octubre — Rock&Pop



Tras un complejo primer día del Festival REC 2023, ya hay certezas sobre cómo será el calendario de programación de este domingo 29 de octubre.
A través de las redes sociales, el festival compartió cuáles son los shows que se reprogramaron para este último día y dónde se llevarán a cabo.
Recordemos que el sábado la mezcla de fuertes lluvias vientos de hasta 80 km/h hicieron que la organización suspendiera los shows al aire libre. Shows como los de Alectrofobia, Camila Moreno, Nicole, Christina y los Subterráneos y Alain Johannes Trío se presentaron en el Teatro Biobío, protegidos de la lluvia.
Festival REC 2023 Horarios domingo 29 de octubre
Sin embargo, otros shows fueron reprogramados para este domingo, entre ellos Juanes y 2 Minutos.
Estos shows previamente mencionados se suman a los shows de Los Miserables, Pánico, Candlebox, Pedropiedra y varios más que se presentarán esta fecha. Revisa los horarios de REC 2023 a continuación.
Horarios Festival REC 2023 Domingo 29 de octubre.
Además. durante la mañana de este domingo, se anunció un show sorpresa de Christina y los Subterráneos. El show se realizará en el Escenario Lanalhue a las 15:45. Así, quienes no la pudieron ver en el Teatro Biobío podrán verla en el exterior como se había planeado originalmente.

¡Empezando la segunda jornada con una tremenda sorpresa! 💖💥 @ch_rosenvinge alargó su estadía en nuestra ciudad penquista y hoy nos volverá a hacer bailar y cantar con sus clásicos.
⚡ La cita es a las 15:45 hrs. en el escenario Lanalhue, ¿nos vemos allá?#REC2023 pic.twitter.com/M7DGogNQa1
— Festival REC (@rec_festival) October 29, 2023

Ayer, al anunciar la cancelación de los shows, en un comunicado, el Gobernador Rodrigo Díaz señaló: “La lluvia para nosotros no ha sido nunca un problema para poder realizar un espectáculo musical. Pero las ráfagas de viento que hasta ayer todos los anuncios de meteorología nos decían que iban a estar presentes hasta eso de las 13 horas se han extendido. Éstas pueden constituir un problema de seguridad y como la seguridad es un valor intransable en cualquier actividad que se realiza, hemos tomado algunas decisiones”.





Source link

Related Posts

Add Comment