Sierra-Costa Nahua de Michoacán se suma a defensa de la 4T con Torres Piña



Coahuayana, Michoacán.- El pueblo de Coahuayana se sumó a los esfuerzos territoriales que está haciendo el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, Carlos Torres Piña, bajo el firme objetivo de garantizar la consolidación de la 4T con Claudia Sheinbaum al frente.
De gira por Coahuayana, el morenista convocó a la unidad en Morena y sus partidos aliados, a fin de que se priorice la continuidad de la 4T, por encima de intereses particulares o de grupo, tras recordar que existe un interés superior que está enfocado en consolidar el proyecto que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La unidad será nuestra principal fuerza para enfrentar los retos venideros, porque sólo unidos podremos garantizar la continuidad de nuestro movimiento”, enfatizó.
A este llamado de sumaron cientos de simpatizantes de la 4T en Coahuayana, quienes se dijeron dispuestos a dar la batalla para que Claudia Sheinbaum dé continuidad a la transformación del país, en compañía de un ejército de gobernadores, diputados, senadores y presidentes municipales que comulguen con la Cuarta Transformación.
En su gira por la Sierra-Costa Nahua, el morenista logró conformar 155 Comités de Defensa de la 4T, distribuidos en Coalcomán, Aquila y Coahuayana, donde encontró la suma de miles de michoacanas y michoacanos que se pronunciaron a favor de respaldar a Claudia Sheinbaum en 2024.



Source link

Related Posts

Add Comment