Camila Cabello usa disfraz de ‘Mia Thermopolis’



Morelia, Michoacán.- Un disfraz compuesto por un vestido, una corona y unas gafas hicieron popular a la cantante Camila Cabello el día de ayer en redes sociales.
El día de ayer la cantante Camila Cabello se volvió tendencia al aparecer en una fotografía con un disfraz que hace alusión al personaje de ‘Mia Thermopolis’.
La película El Diario de la Princesa interpretada por Anne Hathaway es considerada un filme de culto que nadie puede perderse, y siendo la artista Camila muy amada entre el público por su talento y carisma al subirse al escenario a interpretar melodías, ésta generó revuelo entre los cibernautas al subir una fotografía caracterizada del personaje de ‘Mia Thermopolis’.
Le fue solicitado por su fanáticos que se tomara una foto de cuerpo completo con el vestido.
Para recordar: el diario de una princesa es una serie de novelas epistolares escrita por la escritora estadounidense Meg Cabot, en la que se describe la vida de Mia Thermopolis, una adolescente que descubre que es princesa de un pequeño país de Europa, Genovia. Además el título del primer volumen fue publicado en el 2000.
Sin embargo, el disfraz del año pasado si que será insuperable, pues la modelo se presentó en su velada de Halloween disfrazada de gusano hiperrealista.
“Intenté pensar en otras cosas, y el año pasado pensé: ‘Oh, un árbol estaría muy bien, o una planta, y luego pasé de la planta al gusano de lluvia… este es uno de los mejores, diría yo, sólo porque es tan inusual y tan grande en tamaño y es raro”, dijo en ese momento.
Heidi admitió que, sin poder utilizar las piernas y los brazos, tenía problemas para desplazarse y apenas podía ir al baño sola.
“Me cuesta moverme. No tengo brazos ni piernas”, dijo. “Cuando me caigo, necesito que alguien me ayude a levantarme. Estoy como atrapada, ¿sabes? Me siento un poco claustrofóbica”.



Source link

Related Posts

Add Comment