Cortes de tránsito por la Marcha del Orgullo en la Ciudad: horas confirmadas



La Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires informó las afectaciones de tránsito que se esperan en el entorno a la zona de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación este sábado 4 de noviembre.Como cada año se realiza la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ desde Plaza de Mayo hasta el Congreso y habrá otras movilizaciones.A continuación se detallan los cortes de tránsito y desvíos. La Ciudad recomienda usar el transporte público y el sistema Ecobici como la mejor alternativa para moverte.Marcha LGTBIQ+Perímetro cerrado al acceso vehicular desde las 10hs:Av. Córdoba.
Av. Leandro N. Alem / av. Paseo Colón.
Av. Belgrano.
Sarandí / Ayacucho.
Zona de circulación restringida desde las 18hs:Av. Córdoba.
Av. Leandro N. Alem / av. Paseo Colón.
Av. San Juan.
Sarandí / Ayacucho.
Desvío de líneas de colectivos:El Metrobus 9 de julio estará afectado desde av. Córdoba hasta av. San Juan.Líneas hacia el Noroeste: Bernardo de Irigoyen, av. Juan De Garay, Sarandí, Humberto 1°, Sarandí, su ruta.Líneas al Este (luego al Norte): av. Corrientes, Riobamba, av. Santa Fe, su ruta.
Líneas al Este (luego al Sur): av. Belgrano, Combate de los Pozos, av. San Juan, su ruta.
Líneas MTB 9 de Julio al Norte: av. Montes de Oca, av. Brasil, av. Paseo Colón, av. La Rábida, av. Leandro N. Alem, av. Córdoba, av. 9 De Julio, su ruta.
Líneas MTB 9 de Julio hacia el Sur: av. 9 De Julio, Paraguay, av. Leandro N. Alem, av. La Rábida, av. Paseo Colón, av. Juan De Garay, Lima, su ruta.ParticularesDesvíos sugeridos:Hacia el Sur:Av. Leandro N. Alem, av. Córdoba, su ruta.
Av. Corrientes, Junín, su ruta.
Av. San Juan, Sarandí, su ruta.
Hacia el Norte:Av.Paseo Colón, Av. Brasil, Av. Don Pedro de Mendoza, Av. Alicia Moreau de Justo, su ruta.Estaciones EcobiciDesde las 10 hs y hasta fin de la jornada, las estaciones dentro y cerca de los perímetros correspondientes al evento estarán inhabilitadas para retiro y devolución de bicis.Desde la app de Ecobici se puede consultar el mapa con las estaciones disponibles.



Source link

Related Posts

Add Comment