Gana entradas para Fixiona, el primer espacio de arte inmersivo en Chile — Rock&Pop


El arte inmersivo cada vez está más popular en todo el mundo y son distintas las exposiciones de escala global que han llegado a nuestro país. Sin embargo, ahora tenemos nuestro propio espacio dedicado específicamente al arte inmersivo: Fixiona. 
Un recinto que albergará distintas exposiciones y que busca acercar el arte a distintas generaciones gracias a esta tecnología inmersiva. En Rock & Pop queremos que seas parte y tenemos entradas para que asistas.
Así es Fixiona, el espacio dedicado al arte inmersivo
Hace unas semanas se inauguró Fixiona, el primer espacio dedicado al arte inmersivo en nuestro país. En Av. Apoquindo con Manquehue, a la salida del Metro Manquehue, se encuentra este recinto que utiliza la tecnología inmersiva para presentar distintas exposiciones de arte.
Se trata de un espacio de más de 1000 m2 donde distintas exposiciones de arte se irán presentando. Buscando una experiencia sensorial, se utiliza la tecnología para transformar las paredes, suelos y más en verdaderas obras de arte donde el público está inmerso dentro de ella. 
Fixiona
Fixiona comenzó su historia con un viaje inmersivo bajo el título de De Monet a Kandinsky, Una Revolución Creativa. Un paso por las principales vanguardias artísticas, recorriendo desde el impresionismo hasta lo más abstracto. 
Claude Monet, Paul Gauguin, Edvard Munch, Paul Cézanne, Juan Gris, Robert Delaunay, Paul Klee y Wassily Kandinsky son algunos de los artistas que están presentes en la primera exposición inmersiva de Fixiona. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus. 
Gana entradas
En Rock & Pop también somos fanáticos del arte inmersivo y queremos que seas parte de este espacio único. Síguenos en nuestras cuentas de Instagram y TikTok, completa el formulario y cuéntanos con quién te gustaría asistir a Fixiona y por qué.
Cabe señalar que las entradas las podrás utilizar hasta el 26 de noviembre. 



Source link

Related Posts

Add Comment