Medios internacionales muestran cómo fans argentinas llevan acampando meses por Taylor Swift — Rock&Pop



Quedan tan solo días para que Taylor Swift llegue a Argentina a dar los tan ansiados shows que tiene fijados. Ha sido tanto el revuelo que estos conciertos han causado, que no solo fanáticas chilenas viajarán a Buenos Aires para ver el show. Sino que existen fans argentinas que llevan meses acampando fuera del Estadio River Plate para quedar lo más cerca posible de su ídola.
Esto ha llamado la atención de diversos medios internacionales que han acudido a las carpas en donde se asientan estas fanáticas para registrar lo que han sido estos meses de espera.
Los registros de las fans que acampan por Taylor Swift
En junio, Taylor Swift anunció tres shows consecutivos que tendrán lugar en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Esto generó mucha expectación, sobre todo porque la cantante no pasará por todos los países de Latinoamérica. Es por eso que las entradas se agotaron en muy poco tiempo, lo que ha generado ansiedad por tener el mejor puesto el día del show.
A través de un reportaje, el medio Pitchfork registró lo que han vivido estas fanáticas durante los meses que han acampado afuera del Estadio River Plate. Son varias las jóvenes que, a pesar del frío, calor o lluvias, se han quedado de forma fija en las carpas. “Estamos hace cinco meses en ésta carpa”, contó una de las chicas, la cual, según el reportaje, prefirió mantener su identidad anónima debido a que sus padres no saben que está acampando por un puesto para el concierto de Taylor Swift.
Carpas instaladas por fanáticas de Taylor Swift fuera del Estadio River Plate, Buenos Aires | Fuente: Getty Images
El sistema de organización de las swifties argentinas
Cabe destacar que esto que están haciendo las fanáticas de Taylor Swift no es algo desordenado. El puesto que están cuidando lo han hecho a través de turnos que conllevan una meticulosa planificación de por medio. Son cuatro carpas y en cada una hay cerca de 60 personas que van rotando sus turnos. Las personas que participan de esto son todas mayores de 18 años y han aceptado un listado de reglas impuestas por las organizadoras.

Filtraron la lista de requisitos para estar en las capas que esperan a Taylor Swift
Ni para laburar te piden tanto 💀☠️☠️ pic.twitter.com/4BwofjZa73
— ElBuni (@therealbuni) June 8, 2023

Los conciertos de Taylor Swift se realizarán los días 9, 10 y 11 de noviembre. Sin embargo, una fan llamada Carmen confesó a Pitchfork “no me gusta nada la idea de que falte poco tiempo”, refiriéndose a la cuenta regresiva para el show. “El día va a llegar y después, qué, ¿Qué voy a hacer tanto tiempo en mi casa ahora?”, se pregunta la joven.





Source link

Related Posts

Add Comment