El impactante traje de “reinas chilenas” con el que Mailén Flores entrenó para los Juegos Panamericanos — Rock&Pop



Mailen Flores es una patinadora profesional que representará a Chile en los Juegos Panamericanos. Recientemente, uno de sus publicaciones en redes sociales se ha vuelto viral tras presentar un traje de entrenamiento que incluye a destacadas e influyentes mujeres chilenas.
La deportista reconoció que las chilenas representadas en su bodies de entrenamiento para patinaje artístico la han inspirado a lo largo de su vida. “Algunas de las mujeres chilenas que más admiro y han hecho que crea que todo es posible”, escribió Mailen Flores.
Además agregó: “Les agradezco por inspirarme, por alentarme y por construir un camino para las mujeres chilenas”, compartió a través de Instagram.
¿Qué mujeres aparecen en el traje homenaje de Mailen Flores?
El bodie utilizado por la patinadora profesional visibiliza el rostro de diferentes actrices, deportistas, cantantes e incluso escritoras. Dentro de las chilenas que aprecian en la pieza de vestuario se encuentran las cantantes Nicole, Myriam Hernández y Cecilia la incomparable. Además, consideró a las destacadas chilenas Maite Alberdi, Amparo Noguera, Isabel Allende, Francisca Crovetto, Kristel Köbrich, Daniela Ramírez y Vesta Lugg.
Tras la viralización del posteo de la deportista, algunas de las chilenas estampadas en el traje respondieron agradeciendo y alentando a la patinadora que representará a Chile en los Juegos Panamericanos desde este viernes 3 de noviembre.
El traje con el que Mailen Flores entrenó para su preparación de losJuegos Panamericanos
La cantante Nicole destacó: “Que hermoso. Con todo mañana y pasado Mailen”. Además, su colega Myriam Hernández  alentó a la deportista: “Hermosa. Que gran homenaje. Todo el éxito para mañana”. A ellas se sumó la actriz Daniela Ramírez, comentó: “Qué hermoso. Vamos reina linda. A disfrutar lo que sabe hacer”.
Además su compañera del Team Chile, Francisca Crovetto expresó: “Hermosa. Me muero de honor. Gracias, gracias, gracias”. Y reconocida deportista nacional, Kristel Köbrich, sorprendida respondió: “Me muero, gracias gracias gracias… es hermoso. No lo puedo creer”, dijo a Mailen Flores, según consigna FM Dos.



Source link

Related Posts

Add Comment