Un muerto y 3 heridos, tras agresión armada en La Mora


home Seguridad Un muerto y 3 heridos, tras agresión armada en La Mora

Uruapan, Michoacán.- Durante los primeros minutos de este jueves, delincuentes irrumpieron en un domicilio de la colonia La Mora, donde perpetraron una agresión a balazos, misma que dejó como saldo un hombre muerto y tres lesionados, entre ellos un Policía Municipal que se encontraba de descanso.
En el lugar de los hechos se pudo establecer que los gatilleros ingresaron a una vivienda de la calle Maravillas y comenzaron a disparar contra el elemento policiaco, el padre del oficial, una mujer y otros masculino. Una vez perpetrado el atentado los empistolados huyeron en un vehículo que ya los esperaba.
Algunis familiares de las víctimas, por sus medios trasladaron a un sanatorio al policía y a otro sujeto, mientras que paramédicos de primera respuesta de ERAV, EMAP y Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, confirmaron el deceso de un masculino y canalizaron a la fémina a un nosocomio. De los ofendidos no fue revelada su identidad.
El crimen movilizó al personal de la Guardia Nacional y Ejército, pero no se logró ubicar a los gatilleros. La escena fue acordonada ya que quedaron regados más de 20 casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales posteriormente fueron embalados por la Fiscalía General del Estado, instancia que inició las correspondientes investigaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment