La inesperada crítica de Luis Enrique a Mbappé tras el hat-trick: “No estoy contento con su actuación”

Tras el categórico triunfo del París Saint Germain por 3 a 0 sobre el Reims con tres goles anotados por Kylian Mbappé, el director técnico del club, Luis Enrique, cuestionó el nivel del francés y aseguró que no está contento con su actuación.Destacado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la actualidad, quizá es cierto que siempre se le puede pedir un poco más a Mbappé, o esa es la creencia del entrenador español. En el Estadio Auguste-Delaune, el PSG obtuvo un dominante triunfo y fue clave la participación del francés, que llegó a 13 tantos en 11 partidos por el torneo local.Respecto al desempeño de Mbappé fue consultado el entrenador en la conferencia de prensa posterior, y dejó una sorpresiva respuesta. “No estoy contento con la actuación de Kylian Mbappé. No tengo nada que decir de los goles, pero puede ayudar al equipo de otra manera”, sostuvo.Luego, Enrique puntualizó en el esfuerzo físico del francés y afirmó que el equipo precisa de su habilidad en otras áreas. “Lo hablaré con él primero, pero son conversaciones privadas. Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo, pero queremos más. Queremos que haga más cosas”, señaló.Con los dos goles de este sábado, el futbolista francés alcanzó los 43 en esta temporada -cuatro menos que Harry Kane-, y luego del duelo con el Reims se concentrará en los compromisos con su seleccionado frente a Gibraltar y Grecia por las últimas dos fechas de las Eliminatorias de camino a la Eurocopa 2024.