¿Por qué no se hizo en el Estadio Nacional — Rock&Pop


La Teletón 2023 dio inicio al cierre de su más reciente edición. Las 27 horas de solidaridad se alcanzan a su final, cuando todavía falta bastante para alcanzar la meta de este año.

Por primera vez en la historia de la Teletón, la ceremonia de cierre no se realizó en el Estadio Nacional. Esta vez, fue la icónica Quinta Vergara de Viña del Mar el recinto que recibió este espectáculo donde se dará a conocer el cómputo final.
¿Por qué la Teleton 2023 no fue en el Estadio Nacional?
Como te comentamos, por primera vez en su historia, Teletón 2023 no tuvo su cierre en el Estadio Nacional. Como recordarás, el recinto de Ñuñoa es el lugar emblemático donde se lleva a cabo la ceremonia de clausura de esta campaña televisiva.
Sin embargo, este año se llevo a cabo en la Quinta Vergara de Viña del Mar. La principal razón fue porque el Estadio Nacional continúa reservado para los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, que darán inicio este viernes 17 de noviembre.

Además, tal como comentó Don Francisco en conversación con Rock & Pop, la Teletón 2023 es una especial. Y es que, al cumplir 45 años, también se quiso poner énfasis en el esfuerzo que año a años hacen las regiones de Chile. Así, por primera vez en su historia, se aprovechó de hacer el cierre fuera de Santiago.
En una clara referencia a su historia con la Quinta Vergara, el cierre de la Teletón 2023 comenzó con Antonio Vodavic, conocido como uno de los animadores históricos del Festival de Viña. Sin embargo, todas las grandes figuras de la televisión están presentes en el recinto para cerrar esta nueva versión de la campaña solidaria.



Source link

Related Posts

Add Comment