Abren paso tras quema de vehículos en Autopista de Occidente, a la altura de Huaniqueo



Fotografía
Huaniqueo, Mich.- La tarde de este jueves, delincuentes desconocidos despojaron de sus unidades de carga a dos conductores y les prendieron fuego, sobre la Autopista de Occidente, en las inmediaciones del municipio de Huaniqueo.
El hecho vandálico fue reportado a la altura del kilómetro 280, del tramo carretero Panindícuaro – Cuitzeo, donde quedaron atravesados sobre la rúa, un camión con doble remolque y una camioneta de carga.
Hasta el sitio se desplazaron elementos de la Guardia Civil, Guardia Nacional y Policías Municipales, los cuales implementaron un operativo en busca de los hechores, mientras que bomberos procedieron a sofocar las llamas.
La circulación se vio entorpecida durante varios minutos, hasta que finamente y con apoyo de unas grúas, las unidades quemadas fueron retiradas y remolcadas a un corralón, sin que se reportaran personas heridas.
GC
Ejército, Guardia Nacional y Guardia Civil acudieron a la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Huaniqueo, para desbloquear la vialidad, la cual había sido cerrada por desconocidos que le prendieron fuego a unos vehículos para enseguida huir.
Al momento hay libre tránsito en la zona. El fuego fue apagado con la ayuda de las corporaciones de auxilio locales. En el área permanece un fuerte dispositivo de seguridad interinstitucional para inhibir más actos de este tipo.



Source link

Related Posts

Add Comment