Joven patea a adulto mayor por celos y lo mata (video)



México.- En redes sociales circula el video de un joven que persigue a un adulto mayor y despues pues le da una patada lo que provoca que este caiga y se golpee la cabeza para despues perder la vida.
La agresión ocurrió debido a que el adulto mayor, quien sufría una incapacidad intelectual, ofreció un plátano a la novia del joven.

Un hombre discapacitado es asesinado en Brasil tras recibir una bestial patada voladora por la espalda 🤔😮 pic.twitter.com/qVK3oMUHQd
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) November 12, 2023
El hombre de 26 años pateó por la espalda al adulto mayor que caminaba con dificultad por calles de Brasil, con la mirada clavada en el piso, y lo mató. De acuerdo con medios brasileños, el jefe de la policía, Bruno Marocco Crenite, informó que el arrestado ya fue imputado por un ataque de móvil fútil, es decir, sin aprecio por la vida humana, por lo que podría pasar algunos años en la cárcel.
Las autoridades brasileñas informaron que la víctima fue identificada como Valdir Prates Braga, de 62 años. El joven, quien vestía playera oscura, jeans claros y una gorra de malla en la cabeza, contó que agredió al adulto mayor porque le ofreció un plátano a su novia y le dieron celos.
Luego de la patada, Prates Braga cayó al piso, se pegó en la cabeza y perdió el conocimiento. Los servicios de salud se lo llevaron a emergencias de manera inmediata, pero no pudieron reanimarlo y camino al hospital falleció, por ello lo trasladaron a la morgue, donde fue identificado por sus familiares.
Medios locales señalaron que el señor vivía con una discapacidad intelectual y su rutina incluía ir por la calle ofreciendo plátanos a las personas como un gesto de amabilidad, hasta que se cruzó con el joven.




Source link

Related Posts

Add Comment