Massa reconoce derrota y a Javier Milei como ganador — Rock&Pop


Este Domingo 19 los Argentinos fueron a las urnas para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que dieron por ganador a Javier Milei.
El candidato del Kirchnerismo, Sergio Massa reconoció la derrota en el balotaje, concediéndole la victoria al ultraderechista Javier Milei.
Sergio Massa reconoce a Javier Milei como Presidente electo de Argentina
Antes de que se conocieran los resultados oficiales, el candidato oficialista Sergio Massa dijo que pesar de sacar cerca de 11 millones de votos, los resultados no eran los esperados.
Massa dijo que ya habló con el candidato Javier Milei. “Para felicitarlo y desearle suerte, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos cuatro años”.
“Lo más importante que hay que dejarles a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y la paz ante tanta violencia y descalificación, es el mejor camino que podemos recorrer”, añadió.
“Había dos caminos, nosotros optamos por el sistema de seguridad en manos del Estado, defendimos el camino de la defensa de la educación y la salud pública como valores centrales, a nuestras Pymes, que es la mejor forma de construir prosperidad, movilización social ascendente y progreso para nuestras nación”, agregó según señaló el diario El Clarín.
“Los argentinos eligieron otro camino. Desde mañana, la tarea de dar certezas y transmitir garantías sobre el funcionamiento, social político y económico es responsabilidad del presidente electo. Esperamos que así lo haga”, agregó el candidato Sergio Massa. También encomendó en Alberto Fernández la puesta en marcha de mecanismos de “transición” al gobierno de Javier Milei en los próximos días.
Los resultados preliminares entregados oficialmente con aproximadamente el 87% de los votos escrutados. Estos números dan un porcentaje de 44% de Sergio Massa versus un 56% de Javier Milei.
Fue justo después de que el candidato de Unión por la Patria admitiera la derrota ante el de La Libertad Avanza
Noticia en Desarrollo



Source link

Related Posts

Add Comment