Motociclista atropella a vendedor de elotes en Zitácuaro


home Seguridad Motociclista atropella a vendedor de elotes en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Un hombre que vendía elotes en un triciclo de carga fue atropellado por una motocicleta y sufrió graves lesiones, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho murió cuando era atendido en el Hospital Regional de Zitácuaro.
El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este domingo sobre la avenida Revolución Norte, en la mencionada ciudad.
Trascendió que el ahora afectado, identificado como Francisco, de 57 años de edad, circulaba a la orilla de la citada vialidad y en determinado momento fue impactado por un motociclista, quien tras el incidente huyó y dejó malherido al comerciante.
El hecho fue reportado al número de emergencias, después acudieron unos paramédicos, quienes canalizaron al lesionado al nosocomio, pero después feneció debido a que padeció graves daños internos.
Unos oficiales buscaron al motorista involucrado en la tragedia, pero solo hallaron la moto abandonada y con líquido hemático, unidad de la marca Italika 110, con placa 01PUL5, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la instancia competente.
Agentes de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment