¿Quién es Fátima Florez pareja de Javier Milei presidente electo de Argentina?



Mundo.- Fátima Florez, actriz y pareja del presidente electo de Argentina, Javier Milei, es una celebridad en el país sudamericano, sobre todo en su papel de imitadora, con grandes performances.
Este domingo se celebraron las elecciones presidenciales en Argentina, donde Florez compartió una fotografía en la que presumió que fue a votar.
“Mi amor Fátima Florez ya votó, viva la libertad”, escribió Milei en una publicación en sus redes sociales en la que compartió la fotografía de la actriz.
María Eugenia Florez, conocida por su nombre artístico como Fátima Florez, es una actriz e imitadora que nació en Olivos, a las afueras de Buenos Aires, en 1981.
La carrera de Florez empezó a los 17 años como bailarina en algunas obras de teatro; sin embargo, no fue hasta los 20 años, época en la que se mudó a Perú.
“Fueron mis comienzos que estuve viviendo un año y medio en Perú, donde aprendí muchísimo. Un público que realmente adoré, después ya me instalé en Argentina y no pare de trabajar. Hago muchísimo teatro, radio y televisión”, explicó.
La actriz ha participado en producciones como La Risa es Bella (2008), De lo nuestro lo peor… y lo mejor (2009), Bañeros 4: Los Rompeolas (2014), entre otros; sin embargo, lo que caracteriza a la actriz son las imitaciones que hace de diferentes personalidades.
“Hay mucho trabajo de investigación, de concentración, de ver millones de videos para captar realmente lo que es el alma del personaje, la psicología. El color de la voz también es muy importante, los gestos, los movimientos hacen al todo del personaje”.



Source link

Related Posts

Add Comment