Vinculan a proceso a dos hermanos, presuntos responsables del secuestro y homicidio de un hombre



Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos hermanos, presuntos responsables del secuestro y homicidio de un hombre, ocurrido en esta capital.
Se trata de Néstor y Jesús Adrián, quienes de acuerdo con los datos de prueba recabados durante las tareas de investigación, secuestraron y privaron de la vida a Hugo G.
El 25 de octubre de 2020, Hugo G., caminaba sobre la avenida Michoacán, en la colonia Las Margaritas, cuando fue alcanzado por los tripulantes de un vehículo Toyota, tipo Prius, color gris, que, tras cerrarle el paso, descendieron de la unidad para amagarlo con un arma de fuego y obligarlo a subir a la unidad.
Al día siguiente, personal de la triada investigadora fue informado sobre el hallazgo de un cuerpo, mismo que fue ubicado en Las Espigas, municipio de Tarímbaro, a donde acudieron para llevar a cabo las actuaciones correspondientes, lográndose establecer que se trataba de Hugo G.
Durante los actos de investigación, la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso, reunió datos de prueba de la posible participación de los hermanos Néstor y Jesús Adrián, contra quienes solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Ambos fueron presentados en audiencia de formulación de imputación; ahí el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, les fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.



Source link

Related Posts

Add Comment