Hombre transgénero descubre que está embarazada y no lo cree



Morelia, Michoacán. – “No tiene ningún sentido porque yo soy un chico”, declaró un hombre transgénero a través de titktok luego de que un doctor le diera la noticia de que está ‘embarazada’.
Un hombre transgénero contó en tiktok que hace poco hizo la transición y recientemente tuvo una cita médica donde el doctor le dijo que estaba ‘embarazada’ y él no lo pudo creer, en consecuencia dijo que iría a consultar un segundo médico. Al acudir con el segundo médico, obtuvo la siguiente información.
“Dylan, sólo para hacerle saber, he revisado tus resultados y tienes 6 semanas de embarazo” a lo que Dylan respondió que eso no era posible pues es un hombre.
La doctora le explicó que si sostuvo relaciones con un hombre antes de hacer su transición, por eso quedó embarazada.
Además, le dijo que la posición como mujeres es tener al hijo por lo que le recomendaba tenerlo, a lo que el chico transgénero se negó y dijo “no, no lo tendré y no estoy embarazada porque soy hombre”.
Dylan se quedó cuestionadose “¿Cómo una mujer en su proceso de transición puede estar embaraza y nadie darse cuenta para detener el proceso?” y afirmaba que los resultados estaban equívocos. La respuesta de la doctora fue “el que hayas hecho la transición no significa que se vaya a ir el bebé y yo sólo quiero hacerte saber el estado de tu cuerpo, tú decides qué opción tomarás”.
Aún en estado de negación, el chico transgénero dijo que al centrarse en el estómago la revisión, cabe la posibilidad de que sea sólo un malestar a raíz de que ahí se guarda la comida, y la doctora le respondió que en estómago también crecen los bebés.
“¿Me comí un bebé?” cuestionó, y la doctora cerró la charla diciendo “no, hiciste lo necesario para tener un bebé”.



Source link

Related Posts

Add Comment