Lucybell y Nicole se unen en cover sorpresa de “Tren Al Sur” — Rock&Pop



La noche de este jueves se realizó el evento de lanzamiento de Jack & Coke, que no estuvo falto de sorpresas, entre ellas la aparición de Lucybell.
La banda liderada por Claudio Valenzuela se presentó ante la sorpresa de los presentes, como banda invitada al lanzamiento de este match perfecto entre Jack Daniels y Coca Cola. Y como muestra del poder de las mezclas, la banda chilena invitó a Nicole, otra artista de un estilo distinto que combinó perfectamente con Lucybell.

El lanzamiento de Jack & Coke con la sorpresa de Lucybell y Flor de Rap
Este jueves por la noche se vivió el lanzamiento de Jack and Coke en Chile, un producto que busca crear el match perfecto al mezclar el tradicional Jack Daniel’s y Coca-Cola en una sola lata. Para hacer referencia a este match, se invitó a la icónica banda Lucybell y Nicole dos estilos completamente diferentes que se unieron en el escenario para dar la bienvenida a este esperado producto.
El evento tuvo cerca de 700 asistentes, entre influencers, famosos y grandes invitados, para ser los primeros en probar Jack & Coke en nuestro país. Esta lata, que mezcla Jack Daniel’s con Coca-Cola, solamente está disponible en otros dos países de Sudamérica: Brasil y México. La noche fue una jornada marcada por la mejor comida, latas de Jack and Coke, música y la transmisión en vivo de las radios de Prisa Media LOS 40 y Futuro.
Pero eso no fue todo, ya que los grandes invitados sorpresa de la noche fueron Lucybell y Nicole. La querida banda de rock se subió primero al escenario para interpretar cinco de sus clásicas canciones. Lo mismo hizo la cantante, ante una multitud que vibró con sus clásicos en formato acústico.
Pero como una sorpresa aún más inesperada, mientras estaban cerrando el show, la cantante nacional Nicole realizó una aparición sorpresa. Y se unió a la banda para tocar un cover de ‘Tren Al Sur’ de Los Prisioneros, un clásico de la música chilena.
El evento estuvo marcado por las sorpresas y la música nacional, donde tanto las mezclas inesperadas sorprendieron, tanto las radios oficiales, Los 40 y Futuro, como en la mezcla de Jack & Coke. Aunque sus estilos también son muy diferentes, el complemento es un match perfecto.



Source link

Related Posts

Add Comment