Diputada del PRI sobre Sandra Cuevas



Amenazó a Sandra Cuevas con hacerle una auditoría y meterla a la cárcel
Fotografía/captura
México. – La diputada del PRI Cynthia López Castro habló sobre Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, mencionando que se podrá hacerle una auditoría y hasta meterla a la cárcel.
Luego de que Sandra Cuevas pausara sus relaciones con el Frente y afirmara que los lideres capitalinos del PAN, PRI y PRI la extorsionaron y le pidieron plazas, dinero y direcciones de la alcaldía en 2021.
“Que se cuide y busque fuero, porque sin fuero las cosas son muy complicadas. Hoy anda muy gallita, pero va a ver una vez que se le acabe la alcaldía y metamos las peticiones a la Auditoría Superior, vamos a pedir cuentas de todas las licitaciones, de todas las compras y vamos a hacerle una auditoría y sin fuero, a ver cómo le hace”, dijo la priista en entrevista para Grupo Fórmula.
“Los insultos a los tres presidentes nacionales fue terrible, ella cree que llegó sola, pero está bien, que le busque, porque ahora sí le vamos a meter una auditoría con todo el peso de la ley. Sandrita, ahora sí, búscale bien, porque sin fuero está de cuidado y que sea federal, porque los locales no tienen fuero y entonces sí, te nos puedes ir a la cárcel”, agregó.

@radio_formula “Sandra Cuevas anda muy gallita; solo llegó a comprarse ropa”: diputada priista 🐔😤. #TikTokInforma #SandraCuevas #FrenteAmplio #Oposición ♬ sonido original – Radio Fórmula



Source link

Related Posts

Add Comment