Desconocido es ejecutado a tiros en la comunidad de Caltzontzin


Uruapan, Michoacán.- La tarde de este domingo un hombre que se encontraba cerca de la plaza principal de la comunidad indígena de Caltzontzin, perteneciente al municipio de Uruapan, fue asesinado a balazos, ante la vista de varios parroquianos que se encontraban en la zona.
Ejecutan a tiros a un hombre, en Caltzontzin; nadie lo reconoció
El crimen fue reportado al filo de las 15:00 horas cuando el ofendido estaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, hasta donde se aproximaron delincuentes que le dispararon a quemarropa y enseguida huyeron para evitar se detenidos.
El caso fue alertado al servicio de emergencias por lo que al sitio acudieron paramédicos de primera respuesta, los cuales hallaron al masculino tirado sobre la banqueta y al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales, debido a varios impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba.
Elementos de Seguridad Pública, de la Guardia Nacional y Ejército resguardaron el lugar del homicidio, siendo informados por vecinos que el finado no era habitantes del sitio, siendo ignorada su identidad.
Un grupo multidisciplinario de agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron el procesamiento del área de intervención y al término de las diligencias trasladó el cadáver al Semefo local para la práctica de los estudios respectivos.



Source link

Related Posts

Add Comment