Hasta el 15 de diciembre, plazo para condonar recargos vehiculares: Luis Navarro



Morelia, Michoacán. – De acuerdo con un comunicado del Gobierno Estatal, en respuesta a la demanda ciudadana para aprovechar la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en todos los trámites vehiculares, particulares y del transporte público, se extenderá el plazo hasta el 15 de diciembre del presente año.
Así lo anunció en conferencia de prensa el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien destacó la importancia de que los propietarios de vehículos regularicen su situación, lo cual “no solamente es asunto de recaudación, sino de que todas las unidades que transitan por la geografía michoacana tengan nombre y apellido, con la consecuente seguridad al tener un registro fidedigno de las mismas.
Informó que, del 17 al 25 de noviembre, la dependencia captó un registro global de 120 mil 346 trámites vehiculares, como refrendos, dotación de placas y expedición de licencias de conducir, entre otras operaciones, hecho que motivó a que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, autorizara la extensión del plazo hasta la fecha citada.
Recomendó a aquellas personas con interés de pagar refrendos vehiculares, lo hagan digitalmente para dar oportunidad a que la gente con necesidad de regularizarse en otros temas los lleve a cabo y no permanezcan demasiado tiempo en las filas.
Luis Navarro manifestó que, tanto la eliminación del 100 por ciento en multas y recargos en todos los trámites vehiculares con adeudos, como el subsidio del 50 ciento de descuento en licencias de conducir, que aprobó el Congreso del Estado, vencerán el próximo 15 de diciembre, oportunidad para que la ciudadanía cumpla y se regularice.



Source link

Related Posts

Add Comment