Xóchitl Gálvez pide no ser vinculada a Vicente Fox



La precandidata por la alianza, Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, pidió deslindarse de los comentarios que realizó el expresidente de México
Fotografía/@XochitlGalvez
México. – La precandidata por la alianza, Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, se presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde asistió a los paneles de “Mujeres al Poder y Retos de la Pobreza”, mencionando que dentro de sus planes no está el quitar los apoyos a los adultos mayores.
“Pobreza es no tener acceso a oxígeno cuando tu familia se está muriendo de Covid, pobreza es no tener mejores opciones y no poder cumplir tus sueños, pobreza es no poderte quedar en la tierra en que naciste porque no hay oportunidades educativas, pobreza es que no haya hospitales, médicos y medicamentos, pobreza es que no haya fuentes de empleo, y que si las hay están mal pagadas, pobreza es estar en la cárcel no por haber cometido un delito, sino por no tener dinero para un abogado, pobreza es cuando una enfermedad no solamente es un problema de salud, sino una angustia económica que pone en riesgo el patrimonio de toda una familia”.
La Senadora, con licencia, hizo acto de presencia al homenaje póstumo a Raúl Padilla López, quien fue el fundador de la FIL, asimismo aprovechó el momento para deslindarse de los comentarios que realizó el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, en contra de la empresaria y funcionaria mexicana, Mariana Rodríguez.
“Mira, la verdad es que justo lo que estamos pidiendo es que no nos vinculen con hombres. Yo soy yo, yo no dependo de ningún hombre ni mucho menos, lo que él opine lo hace a título personal, no habla por mí”.
Fox Quesada llamó a la esposa del precandidato, Samuel García, “dama de compañía”, en una publicación en la red social “X”.
También aprovechó su estadía en Jalisco para destapar a la Dra. Diana Araceli González Martínez, como contendiente por la alcaldía de Guadalajara, sobre la actual Dirigente de Acción Nacional en Jalisco, Gálvez Ruiz, apuntó:
“Guadalajara tendrá una Diana maravillosa, capaz, brillante en las próximas horas”



Source link

Related Posts

Add Comment